" Tu pasión a un clic "

VENTAJAS DEL REGISTRO

¿Qué ventajas tengo como Registrado?

Las ventajas por ser Registrado en la web de la revista Technology Advances son:

  • Contenidos exclusivos. Tendrás acceso a una selección mensual de reportajes y temas especiales
  • Guarda tus favoritos. Marca los artículos que te interesen para leerlos luego con tranquilidad
  • Eventos digitales. Participa en encuentros y eventos digitales organizados por la redacción
  • Colabora con nosotros. Te invitamos a opinar, votar o participar en la elaboración de temas

¿Tienen algún coste crear una cuenta en Technology Advances?

No. El registro es totalmente GRATUITO y sólo tendrás que hacerlo una vez para poder acceder al contenido exclusivo y disfrutar del resto de ventajas de los usuarios registrados. Podrás acceder a nuestra web con tu cuenta de usuario desde cualquier dispositivo.

Ya soy suscriptor de la revista. ¿Cómo puedo acceder?

  • Si eres suscriptor en modalidad Papel + Digital de Technology Advances, puedes disfrutar de todas las ventajas exclusivas para suscriptores en la web. Para ello, debes Iniciar Sesión en la web con el email y la contraseña que te hemos enviado por email. Si no encuentras el email puedes Iniciar sesión con tu email y marcar Recordar mi contraseña, y podrás cambiarla. Y si no consigues acceder, puedes contactar con technology_advance@outlook.com y te restableceremos el usuario y contraseña.
  • Si eres suscriptor únicamente de Papel de Technology Advances, puedes cambiar de modalidad a Papel + Digital y podrás acceder a todas las ventajas exclusivas para suscriptores en la web. Puedes contactar con technology_advance@outlook.com o llamar al (55) 4657-8768 de lunes a viernes de 9:00 a 20:00h y te informaremos del cambio.

¿Cómo puedo registrarme en Technology Advances?

Con tu email, completando el formulario en el que solo te pedimos una cuenta de correo y, por supuesto, una contraseña. Una vez introducido esto, recibirás un correo electrónico que debes validar para finalizar el proceso de registro. Una vez registrado puedes acceder a tu cuenta a través de "Iniciar Sesión".

VENTAJAS DE LA SUSCRIPCIÓN

¿Qué ventajas incluye mi Suscripción?

Puedes escoger la modalidad de Suscripción que prefieras, Papel + Digital o Digital
Las ventajas por suscribirte a Technology Advances son las siguientes:

  • Recibir la revista cada mes en tu domicilio sin gastos de envío. (Solo para suscriptores Papel + Digital).
  • Leer la revista completa del mes en formato digital en la web y en la App Technology Advances.
  • Acceso ilimitado a contenidos y servicios multimedia exclusivos en la web.
  • Acceso a la hemeroteca.
  • 2 ediciones especiales gratuitas al año que podrás descargar y leer en la App Technology Advances. (Solo para suscriptores Papel + Digital).
  • Podrás participar en encuentros y eventos digitales organizados por la redacción.
  • Newsletter exclusiva para suscriptores.
  • Mínima publicidad en la web.

¿Cómo puedo suscribirme a Technology Advances?

Puedes suscribirte a Historia National Geographic accediendo a la página de suscripción que encontrarás aquí , donde verás las ofertas disponibles.
Si en cualquier momento tienes problemas para suscribirte, puedes contactar con technology_advance@outlook.com o llamar al (55) 4657-8768 de lunes a viernes de 9:00 a 20:00h y te ayudaremos.

  • Escoge la oferta que te interese y finaliza el proceso de compra en la web.
  • Tras efectuar el pago, recibirás un correo de confirmación de la suscripción con los detalles de tu compra, y los detalles de acceso:
    • Cómo acceder a la App. Recibirás el usuario y contraseña para poder descargar y acceder a la App de Technology Advances.
    • Cómo acceder a la web. Recibirás el usuario y contraseña para poder acceder a todos los contenidos exclusivos para suscriptores, en la web, así como a la hemeroteca.

PRECIOS, FORMA DE PAGO Y FACTURA

¿Qué precio tiene la suscripción?

El precio de la suscripción dependerá del tipo de suscripción contratada. Si quieres consultar los precios de la suscripción a Technology Advances puedes hacerlo aquí

¿Qué métodos de pago puedes utilizar?

  • La suscripción Digital se deberá contratar mediante tarjeta de crédito o débito.
  • Para la suscripción Papel + Digital podrás escoger entre domiciliación bancaria o tarjeta de crédito o débito.

Mi tarjeta ha caducado y no he podido pagar. ¿Hasta cuándo puedo disfrutar de la suscripción?

Si eres suscriptor y no podemos proceder al cobro, trataremos de contactar contigo por email para que puedas actualizar tu tarjeta bancaria. Si no podemos realizar el cobro transcurrido un tiempo, lamentablemente procederemos a cancelar tu suscripción.

¿Cómo puedo solicitar la factura de la suscripción

Puedes solicitar la factura enviando un correo a technology_advance@outlook.com con todos tus datos personales: nombre, apellidos o denominación social, dirección postal y número de identificación fiscal.

CAMBIO DE SUSCRIPCIÓN, RENOVACIÓN Y CANCELACIÓN

¿Cómo puedo cambiar de Plan de suscripción que tengo contratado?

Para cualquier cambio en tu suscripción puedes contactar con Atención al Cliente por email a technology_advance@outlook.com o llamar al (55) 4657-8768 de lunes a viernes de 9:00 a 20:00h.

¿Cómo se renueva mi suscripción?

La renovación de tu suscripción se realiza de forma automática hasta que nos indiques que quieres cancelarla. Terminado el periodo de prueba o de descuento aplicado en una promoción, la suscripción se renovará automáticamente con el precio regular que corresponda.

¿Puedo dar de baja mi Suscripción?

Puedes dar de baja tu suscripción en cualquier momento. Solo debes contactar con Atención al Cliente por email a technology_advance@outlook.com o llamar al (55) 4657-8768 de lunes a viernes de 9:00 a 20:00h. No se te aplicará el ningún cobro en el siguiente período de facturación. Hasta entonces, podrás disfrutar de todo el contenido de Technology Advances.

PROTECCIÓN DE DATOS

¿Cómo protegen mis datos?

Limitamos la recogida de datos a los necesarios para conocerte y ofrecerte la mejor experiencia dentro de nuestra web. Desde el inicio, solo te pediremos tu e-mail, y te damos el control para que completes tus datos dentro de tu perfil. Esto nos ayudará a conocerte mejor :) No vendemos tus datos a otras empresas, esta relación es entre tú y Technology Advances, nadie más. Para más información, puedes consultar nuestra Política de privacidad.